miércoles, 10 de febrero de 2010

otra más

ya, por pura insistencia más que otra cosa, la tercera entrada del blog

entrada 2

Sigue habiendo un poco de desorden al respecto. No soy capaz de momento de hacer una colección de entradas categorizadas.

primera entrada general del blog

No tengo ni idea de dónde va a aparecer esta entrada o de si nos va a valer para meterla en otras secciones del blog...